Deportes RCN

Lo sabe Ancelotti y todo Everton: “James Rodríguez no puede solo”

Así describió la prensa inglesa el regreso a las canchas del mediocampista colombiano, después de que al Everton se le escapará la victoria.

05 Abr 2021 15:57:12Por: SuperTrending
James Rodríguez y Carlo Anccelotti

James Rodríguez y Carlo Ancelotti. / AFP

Lo sabe todo el mundo en Inglaterra y lo sabe Carlo Ancelotti: “James Rodrígruez no puede solo”. Si Everton quiere cumplir con el objetivo de poder clasificar a alguna competición europea de la próxima temporada, deberá estar a la altura de lo mostrado por el colombiano.

Al menos es lo que indicó el diario LiverpoolEcho luego de que al equipo del técnico italiano se le escapara el triunfo, en los últimos minutos, frente al Crystal Palace. Empate que los dejó mirando desde lejos los puestos de torneos internacionales.

Mira acá: James Rodríguez, el mejor de Everton: "Mostró su eterna clase"

James Rodríguez demostró una vez más lo importante que es para los ‘Blues’ en esta temporada, pero no se puede esperar de manera realista que arrastre al Everton a Europa por su cuenta”, señaló el rotativo.

En pocas palabras, desde Inglaterra aseguran que el mediocampista cucuteño, que fue reemplazado en el minuto 78, dejó con su gol ganando a su equipo y este no pudo aprovechar la ventaja.

La inspiración de Everton ya fue sustituida en esa etapa. Su jugador más influyente y técnicamente dotado fue dejado frustrantemente para ver las etapas finales desde el banco”, resaltó el escrito.

Mira acá: Derechazo y a cobrar: ¡Golazo de James en su regreso!

Eso sí, para encontrar palabras de Ancelotti sobre el colombiano, hay que remontarse a la rueda de prensa previa al encuentro de este lunes. "James está bien, en buenas condiciones. Se entrenó bien en el parón internacional y está motivado. Su físico es bueno en este momento. Va a poner más calidad en nuestro juego de ataque”.

Sin duda, motivación y calidad que demostró con su gran actuación frente al Palace, después de superar las molestias físicas y tras más de 40 días por fuera de las canchas.

 

Lee también: 10 finales: el duro calendario que le resta al Everton para lograr cupo a Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies