Deportes RCN

Las redes no perdonaron: Agüero, la gran víctima de la salida de Messi del Barcelona

El íntimo amigo del ‘10’, se ha vuelto viral en las redes sociales.

05 Ago 2021 15:39:20Por: SuperTrending
Lionel Messi y salida Barcelona

Lionel Messi y salida Barcelona: Sergio Agüero, memes en rede sociales / Foto: Twitter

Lionel Messi se va del Barcelona. El astro argentino "no continuará ligado" al club al que llegó como un niño y donde se convirtió en una leyenda mundial, tras no llegar a un acuerdo con la entidad en la que ha pasado más de veinte años.

Mira acá: Bombazo mundial: Lionel Messi no continúa en el FC Barcelona

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales", anunció el club en la tarde del jueves, en un sorpresivo giro de los acontecimientos.  

Messi se convirtió inmediatamente en tendencia en las redes y la creatividad no se hizo esperar en decenas de memes, muchos de los cuales están protagonizados por el delantero argentino Sergio Agüero, quien acaba de incorporarse al Barcelona y se ilusionaba con jugar con su amigo 'Leo'.

Mira acá: ¿Messi al Junior?: los mejores memes tras su salida oficial del Barcelona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Manchester City de Inglaterra o el fichaje en un club de la MLS de Estados Unidos son otras de las posibilidades que se mencionan para el futuro del capitán del reciente campeón de la Copa América-2021.

Lee también: ¿En dónde jugará Lionel Messi la próxima temporada?

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies