Deportes RCN

De Messi a Maradona: el festejo del '10' argentino tras su gol a Chile

El argentino abrió la cuenta frente a Chile con un tremendo gol de tiro libre.

14 Jun 2021 17:31:28Por: SuperTrending
Messi festejó como Diego Maradona

Messi festejó como Diego Maradona / AFP

El emotivo homenaje a Diego Maradona en la antesala del juego entre Argentina y Chile, generó todo tipo de sensaciones en el equipo dirigido por Lionel Scaloni, que volvió a empatar con la 'Roja' pese al golazo de Lionel Messi, quien ejecutó un tiro libre de manera magistral y festejó el primer tanto del partido como si fuera el mismo Diego.

Le puede interesar: Argentina y Chile tampoco se sacaron ventajas en la Copa América: empataron otra vez

Messi jugó un buen partido contra Chile y, aunque tardó algunos minutos en aparecer dentro del juego, cuando tocó la pelota fue clave, tal como sucedió en la mencionada ejecución. Sin embargo, más allá de que el tiro libre fuera toda una joya, uno de los puntos que más llamó la atención fue la celebración del 10, quien saltó y con sus dos pies en el aire flexionó un poco el brazo izquierdo y levantó desde atrás su puño derecho.

Lea también: Copa América 2021: más de 40 casos de covid-19 hasta la fecha

El recuerdo del diez argentino en el Mundial de 1986 fue inevitable. Messi volvió a hacerlo, no se sabe bien si de manera intencional o no, pero lo cierto es que volvió a hacerlo. Y, pese a que las comparaciones no son buenas, la similitud entre los gestos es muy parecida, algo que se pone en evidencia cuando se pone una imagen al lado de la otra.

No se pierda ningún detalle de la Copa América.

Esta fue la foto de Lionel Messi que comparan con la de Diego Maradona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies