Deportes RCN

¡Locura por Messi! El gesto del argentino con arquero del Reims y su hijo

El arquero del Reims no pudo dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a Messi.

29 Ago 2021 18:49:49Por: SuperTrending
Lionel Messi: Predrag Rajković

Lionel Messi: Predrag Rajković, arquero del Reims, foto con su hijo / Foto: @Frajkovic__anaoto:

El París Saint-Germain, líder con pleno de victorias, se impuso 2 a 0 en Reims, este domingo en la 4ª jornada de la Ligue 1, gracias a un doblete de Kylian Mbappé (15, 63), en un partido marcado sobre todo por el debut con el equipo del astro argentino Lionel Messi.

Lee también: PSG festeja: debut de Messi y doblete de Mbappé contra Reims

La 'Pulga', que fichó por el PSG procedente del Barcelona el pasado 10 de agosto, empezó como suplente, pero en el minuto 66 entró en lugar del brasileño Neymar, cuando su equipo ganaba ya 2-0. El marcador no se movió mientras el astro albiceleste estuvo sobre el terreno de juego del estadio Auguste Delaune.

Ese recinto, que no veía tanto brillo de estrellas desde los años 1950 con Raymond Kopa y Just Fontaine, reservó un recibimiento de gala y de 'fair play' al gran fichaje parisino.

Por esa razón, al finalizar el encuentro, Lionel Messi continúo acaparando todas las miradas de las cámaras y además de sus propios rivales, los cuales no dejaron pasar la oportunidad de tenerlo al frente. 

Predrag Rajković, arquero del Reims, aprovechó y le pidió al argentino una foto con su hijo. 

La siguiente cita del PSG será el 11 de septiembre contra el Clermont y allí Messi se estrenaría en su nueva casa, el Parque de los Príncipes, aunque después del largo viaje a Sudamérica para los próximos partidos de Argentina en las eliminatorias al Mundial-2022.

También lee: ¿Último goles de Mbappé con el PSG? El jugador francés, figura contra Reims

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies