Deportes RCN

División a la vista para Messi: las diferencias entre su esposa y Shakira

Hay información que dice de un momento tenso en la despedida del argentino en Barcelona.

12 Ago 2021 11:55:53Por: SuperTrending
Antonella Rocuzzo y Shakira

Antonella Rocuzzo y Shakira /@antonelaroccuzzo

Lionel Andrés Messi parece no tener enemigos, por más detractores que hayan de él, su fútbol, su juego o algo más. El argentino ha tenido el mundo paralizado con su salida del Barcelona y el fichaje por el PSG. París es una locura.

Le puede interesar: Ramos recibió a Messi en PSG entre abrazos y buen ambiente.

Sin embargo, no todo es amor y romanticismo entre su entorno. En su cena de despedida, Messi invitó a su círculo más cercano, entre los que indiscutiblemente estuvo Piqué, uno de sus mejores amigos y hombre que más lo defiende.

Piqué llegó junto a su esposa, la cantante colombiana Shakira, quien vivió un momento bastante incómodo con Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista argentino. Hubo distanciamiento pronunciado entre ambas y la frialdad en el trato fue la orden del día.

También lea: Nicolás Maduro “lloró” y arremetió contra el Barcelona por la salida de Messi.

Según varios rumores, Shaakira y Antonella no se llevan bien y ya han sido varias las escenas que han protagonizado de disgustas. Una de ellas se remonta al 2017 cuando Shakira pidió que se llevaron un chorizo que le habían servido en un asado en la casa de Messi, según relató en el programa Los ángeles de la mañana la periodista Yanina Latorres.

“'Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?”, dijo la comunicadora.

Además: Lionel Messi: ¿cuánto cuesta en Colombia su camiseta en el PSG?.

En el 2018 se vivió una escena parecida, en la que Piqué y Shakira tuvieron que dejar la reunión por este altercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies