Deportes RCN

¿El '10' de Neymar?: Messi y el número que llevará en su camiseta del PSG

El argentino ya tiene definido el número que usaría en el conjunto parisino.

10 Ago 2021 13:15:10Por: SuperTrending
Lionel Messi, en el PSG

Lionel Messi, en el PSG: el número que llevará en su camiseta / Foto: AFP y PSG

Lionel Messi ya está en París: la superestrella argentina aterrizó este martes por la tarde en París, donde centenares de aficionados depararon a la salida del aeropuerto un recibimiento a la altura de un rey al futuro jugador del PSG, que deberá llevar al club a una nueva dimensión, tanto económica como deportiva.

Te puede interesar: ¿Y así quién no se va? El salario millonario de Messi en PSG

A su llegada al aeropuerto de Le Bourget, el jugador, vestido con una camiseta con el lema 'Ici, c'est Paris' (Aqui es París), saludó desde la ventana a los aficionados que lo aclamaban.

En ese momento, el PSG publicó en sus redes sociales un corto video de 13 segundos pleno de referencias a la carrera del delantero, como sus seis Balones de Oro y la bandera de Argentina, situada entre las camisetas de Neymar y Kylian Mbappé. Ese detalle no es anodino, ya que el francés se halla en negociaciones para prolongar su contrato.

Lee también: Lionel Messi: ¿cuánto cuesta en Colombia su camiseta en el PSG?

Nuevos detalles se han conocido sobre el arribo del argentino y es el número que llevará en su espalda, debido a que el famoso número que en la mayoría de su carrera ha llevado (10), lo tiene en este momento su amigo, el brasileño Neymar.

Por esa razón, se ha conocido que pese al ofrecimiento del brasileño de brindarle la ‘10’, el argentino ha escogido el sorpresivo número 30, según el medio francés L’Equipe.

Aunque pocos recuerden, con el ‘30’, Lionel Messi hizo su debut en el Barcelona en el 2004, donde ingresó en ese momento por el portugués Deco.

"En la liga francesa este dorsal suelen llevarlo los porteros, pero al ser un caso especial como el de Messi, la Ligue 1 no tendría problema en dejarle llevar el número", afirmó el medio catalán Sport.

Además: Él es Nasser Al-Khelaifi, el nuevo jefe de Lionel Messi en el PSG.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies