Deportes RCN

Lionel Messi dejó de seguir en instagram a Yerry Mina tras gritarle "Baila ahora"

Lionel Messi se molestó con Yerry Mina por sus bailes luego de fallar el penal de Colombia ante Argentina.

08 Jul 2021 09:31:06Por: SuperTrending
Lionel Messi dejó de seguir en instagram a Yerry Mina

Lionel Messi y Yerry Mina / AFP

Argentina enfrentará a Brasil el sábado en el Maracaná en la final de la Copa América-2021, tras vencer la noche del martes en Brasilia en semifinales a Colombia  por penales 3-2, tras empate 1-1. 

Lee también: ¿Les ganó de viveza?: el arquero argentino provocó a los colombianos y les atajó los penales

El portero Emiliano Martínez se transformó en el héroe de la clasificación albiceleste en el estadio Mané Garrincha al atajar los remates de Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona. Anotaron por Colombia  el volante Juan Cuadrado y Miguel Borja. 

Por Argentina anotaron sus disparos Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaron Martínez, mientras que Rodrigo de Paul remató el suyo por encima del travesaño. 

Lee también: ¡No pudo ser! Colombia perdió contra Argentina y se despidió de la Copa América 2021

En la tanda de penales, se vivieron momentos de mucha tensión, pero también de alegría en el combinado argentino. De hecho, una cámara captó el momento en el que Yerry Mina falló el penal y la reacción de Messi fue celebrarlo con mucha alegría y hasta le gritó "baila ahora", criticando la peculiar forma de celebrar del colombiano. 

Y como si fuera poco, dos días después de la clasificación, Messi agarró su celular, entró a su Instagram y no lo dudó: dejó de seguir a Yerry Mina. El actual jugador del Everton de Inglaterra fue compañero de Leo en Barcelona en la temporada 2017/18. 

Lee también: De Messi para Yerry Mina tras fallar el penal: "Baila ahora"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies