Deportes RCN

De rivales a compañeros: las patadas más violentas de Sergio Ramos a Messi

Ambos jugadores pasarán de ser rivales a compañeros de equipos.

11 Ago 2021 10:51:49Por: SuperTrending
Lionel Messi al PSG

Lionel Messi al PSG: patadas más violentas Sergio Ramos a su compañero / Foto: AFP

La llegada de Lionel Messi al PSG se suma a las de Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi. 

Lee también: Locura en París: así fue la presentación oficial de Messi con el PSG

El argentino llega a un equipo de ensueño, en donde además se volverá a ver las caras con compañeros de selección como Leandro Paredes y Ángel di María, un amigo como Neymar, pero también ahora compartirá equipo con uno de sus máximo rivales durante toda su carrera, Sergio Ramos. 

Fuertemente ligado el argentino con el Barcelona y el español con el Real Madrid, ambos jugadores se enfrentaron en múltiples ocasiones, en donde 'La Pulga' sufrió el rigor por parte del defensor.

Protagonizando clásicos en donde varias oportunidades a Ramos se le fue la mano en entradas a Messi, ahora ambos jugadores tendrán que jalar para el mismo lado y mientras ambos debutan con la camiseta del PSG, repasamos las duras entradas del defensor al atacante argentino. 

Te puede interesar: ¿Y así quién no se va? El salario millonario de Messi en PSG

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies