Deportes RCN

Alarma en la Selección: Luis Díaz y Matheus Uribe tampoco serían prestados por sus clubes

La Liga de Portugal se unió a las importantes ligas de Europa y no prestará sus jugadores para las Eliminatorias.

26 Ago 2021 15:22:43Por: SuperTrending
Liga de Portugal no prestará sus jugadores para las Eliminatorias

Luis Díaz y Matheus Uribe / AFP

Los clubes de la Premier no dejarán salir a los futbolistas convocados para partidos de eliminatorias en los países que estén en la lista roja de Reino Unido, mientras que LaLiga dijo el martes que apoya cualquier decisión de sus clubes de no ceder jugadores para los encuentros de la Conmebol.

Lee también: Los 5 futbolistas que perdería la Selección Colombia por decisión de clubes europeos

La Premier dijo que unos 60 jugadores viajarían a 26 países en la lista roja británica, mientras que LaLiga afirmó que 25 futbolistas de 13 clubes diferentes se verían afectados, cifra que aumentará cuando Ecuador y Venezuela anuncien sus escuadras.

Más tarde el miércoles, la Serie A también dijo en un comunicado que respaldaría a los clubes italianos que no cedan a los jugadores que tengan que cumplir una cuarentena al regreso de los partidos con sus selecciones.

Lee también: Así será la venta de boletería para el partido de Colombia vs Chile

Ahora, este jueves, la Liga NOS de Portugal, comunicó que apoyará a los clubes que decidan no liberar a los jugadores para la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas.

La Selección Colombia no podrá contar entonces con Davinson Sánchez, Yerry Mina, Luis Díaz, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y David Ospina quienes actúan en Inglaterra, Italia y Portugal. Por ahora, falta por definirse las ligas de Rusia, Bélgica y Holanda donde también hay colombianos. 

Vea también: Falcao y su regreso a la Selección Colombia: “Muy orgulloso y comprometido”

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies