Deportes RCN

Piratas, listo para debutar en la Liga de Baloncesto Profesional

Conozca toda la información del equipo bogotano.

Stalín Ortíz.

Stalín Ortíz, jugador de Piratas. / Cortesia Piratas

29 Abr 2021 19:56:31Por: SuperTrending

Piratas está listo para su participación en la Liga de Baloncesto Profesional 2021 que se llevará a cabo en la ciudad de Cali y prepara sus cañones con miras al primer rival: Cafeteros de Armenia el viernes 30 de abril a las 2:00 p.m. 

Le puede interesar: ¿Quería que se quedara? Sentidas palabras de Adrián Ramos para Juan Cruz Real.

Los capitalinos tuvieron una gran preparación para el torneo y cuentan con un plantel encabezado por los colombianos Stalin Ortiz, John Hernández, Jairo Mendoza, Gary Díaz, Neicer Lozano, Felipe Soler y Julián Sandoval, los puertorriqueños Gabriel Belardo, Tjader Fernández, José Guitián y el estadounidense Brandon Givens.

El entrenador del equipo bogotano José Tapias, aseguró sobre el partido que "como no conocemos al oponente, nos enfocamos en lo que nosotros hacemos en los dos costados de la cancha". Por su parte, el veterano Stalin Ortiz comentó que "las expectativas son paso a paso, partido a partido, primero debemos clasificar y luego pensar en las siguientes rondas".

También lea: Histórico del América arremete contra la prensa y el "kínder" de Gamero: "Kínder, la poronga".

Piratas debutará buscando la victoria el viernes 30 de abril a las 2:00 p.m. contra una de las nuevas franquicias que ingresaron al campeonato. Cafeteros cuenta con un gran plantel de jugadores nacionales liderado por Michael Jackson y dirigido por el español Manuel Husseín, siendo uno de los grandes contendientes al campeonato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies