Deportes RCN

Piratas consiguió su victoria seguida en la Liga de Baloncesto

El quinteto bogotano derrotó este lunes a Team Cali.

Piratas.

Piratas. /Cortesia Piratas

04 May 2021 10:23:20Por: SuperTrending

Piratas de Bogotá sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Baloncesto Profesional 2021 de manera contundente por 97-76 al Team Cali y su nivel sigue en ascenso en el certamen nacional, cerrando sus noches de partidos seguidos con sendos triunfos que lo dejan bien ubicado en la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Juan Cruz volvió a dejarle una picante declaración a Tulio Gómez y al América.

Tjader Fernández sigue haciendo estragos en las defensas rivales y en esta ocasión sumó 24 puntos con 6 asistencias, acompañado de su compatriota puertorriqueño Gabriel Belardo, quién aportó 23 con 6 rebotes en la victoria.

Por su parte, el colombiano John Hernández sigue al alza, con 18 puntos y 15 rebotes vitales para el nacido en María La Baja. El equipo capitalino pisó el acelerador en el segundo cuarto, en el cual sacó una ventaja de 12 puntos que le sirvió para marcar la tónica de lo que iba a ser el resto del encuentro, dominando el ritmo y sellándolo con tiempo, para darle minutos a los novatos al cierre del partido.

También lea: El cambio de frente en la vida de Falcao: ¿se va del Galatasaray?.

Ahora, el equipo del parche tendrá dos días de descanso para volver al ruedo el próximo jueves 6 de mayo contra los Titanes de Barranquilla en un choque de contendientes al título de la LBP 2021.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies