Deportes RCN

La Liga BetPlay se reanudaría el próximo fin de semana

Versiones cercanas a Dimayor confirmaron la idea del ente rector del fútbol colombiano, respecto a las fechas que restan para fnalizar la competencia.

24 May 2021 12:13:22Por: SuperTrending
Deportes Tolima vs Deportivo Cali

Deportes Tolima vs. Deportivo Cali / Dimayor

En medio de la crisis de orden público que vive Colombia, la Liga BetPlay no ha podido completar uno de sus partidos de cuartos de final y el resto de la competencia, para la que ya hay tres equipos clasificados: La Equidad, Junior y Millonarios, siendo estos dos últimos los únicos que tienen asegurada su llave de semifinales, pues el cuadro asegurador espera por el clasificado entre Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Le puede interesar: Andrés Cadavid extendió su contrato con Independiente Medellín

Precisamente, teniendo en cuenta la idea de Dimayor de continuar con la competencia, el partido entre Cali y Tolima sería el que marcaría el reinicio de la Liga, pues el partido se jugaría el próximo fin de semana, para dar paso, entre semana, a las semifinales, cruces que se disputarían a partido único, así como la final.

Lea también: Ex Nacional no se guardó nada: “Jarlan tiene más barriga que todos juntos”

Dicha información, confirmada por el diario 'El Heraldo', en el que se asegura que una fuente cercana a la Dimayor les confirmó su decisión, debería ser ratificada en los próximos días, pues aún no se conoce cuál sería la sede de los juegos y es este uno de los puntos clave a considerar, ya que ningún gobierno local parece comprometido en este punto, teniendo en cuenta lo que viven los diferentes departamentos.

No se pierda ninguna noticia de la Liga BetPlay.

A la espera de lo que pueda agregarse al respecto en el curso de la semana, el mencionado diario da por hecho que todo está listo para la continuidad de la Liga, de la que también agregaron que se terminará de cualquier forma y desde la que se descartó la idea de una finalización en tierras extranjeras, versión que había tomado mucha fuerza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies