Deportes RCN

Los grandes mandan: estos son los cabezas de serie para las finales de la Liga BetPlay

Este domingo finalizó la fase todos contra todos del certamen nacional y la lucha por la primera estrella del 2021 estará de infarto.

Millonarios vs Nacional

Millonarios y Nacional jugarán las finales. / Dimayor

18 Abr 2021 18:02:49Por: SuperTrending

Una vez concluida la fecha 19 de la Liga BetPlay-I, se conocieron los cuatro equipos que arrancarán siendo cabezas de serie en las finales del fútbol colombiano.

Cuatro históricos y grandes de nuestro balompié iniciarán los cuartos de final sabiendo que, al menos en esta fase, cerrarán de local. Estos son: Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali.

Mira acá: Pereira sigue en Primera: Boyacá Chicó no mantuvo la categoría y jugará en la B

El cuadro antioqueño logró terminar mirando a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones después de lograr una monumental goleada por 7-1 frente a Patriotas y sumar 34 puntos.

En la segunda posición se ubicó, con una unidad menos, Santa Fe tras remontarle a La Equidad y vencerlo 2-1 en el estadio Metropolitano de Techo.

Mira acá: Así quedó la tabla de posiciones de la LigaBetPlay-I 

Con los mismos puntos de su rival de patio, pero menos diferencia de gol, aparece Millonarios; que derrotó en El Campín 3-1 al equipo ‘azucarero’ (31 puntos), el cuarto en esta privilegiada lista.

Los cuatro equipos conocerán a sus respectivos rivales este lunes (12:30 p.m.). Tendrán que iniciar las finales visitando a Tolima, La Equidad, Junior o América; los otros clubes que cierran la tabla de posiciones.

Mira acá: "¿Por qué Cúcuta no puede jugar y Pereira sí, que lleva años en liquidación?": Acolfutpro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies