Deportes RCN

La propuesta de Deportivo Cali para completar los cuartos de final de la Liga

A falta de estadio en Colombia, el equipo 'azucarero' piensa en el exterior para poder concluir el certamen local.

31 May 2021 17:32:30Por: SuperTrending
Deportes Tolima vs Deportivo Cali

Deportes Tolima vs. Deportivo Cali / Dimayor

En medio de la dura crisis social que vive el país, Dimayor y los clubes del fútbol colombiano involucrados en las finales, hacen lo posible por concluir una competencia que ha tenido una gran cantidad de inconvenientes para que las finales se juegen. Con base en ello, Deportivo Cali piensa en disputar su partido de cuartos de final frente a Deportes Tolima en el extranjero.

Le puede interesar: Atención: Cali vs Tolima, nuevamente se cae

Según informó el diario El Tiempo, Deportivo Cali tiene en mente competir en el estadio de Emelec de Ecuador, una alternativa que, en primera instancia, se había evitado, pero que, a estas alturas del año, pensando sí o sí en concluir el torneo, es la idea que más viable parece, teniendo en cuenta la situación que vive Colombia.

Lea también: James Rodríguez se entrenó y sus compañeros de Selección reaccionaron

Mientras tanto, también se analizan otras opciones para lo que serán las semifinales y la final, pues Millonarios, Junior, La Equidad y Deportes Tolima o Deportivo Cali deberían competir por un título que se ha extendido de manera extraordinaria, teniendo en cuenta múltiples situaciones relacionadas con la pandemia y también con la crisis social que atraviesa Colombia.

No se pierda ningún detalle de la Liga BetPlay.

A la espera de lo que decida Dimayor en las próximas horas, que pensó en Medellín como alternativa, pero luego tuvo que echar marcha atrás, nadie sabe qué sucederá, pero lo único claro es que no quieren que el torneo quede en veremos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies