Deportes RCN

Abrazos de gol: América volvió a reír tras vencer 3-1 a Águilas Doradas

Con doblete de Gustavo Torres y otro tanto de Déinner Quiñones, el conjunto escarlata sumó su segunda victoria en la Liga BetPlay 2021-II.

24 Jul 2021 17:17:34Por: SuperTrending
Rionegro vs América

América venció a Rionegro. / AFP

América de Cali pasó rápido la página de la eliminación de la Copa Sudamericana y sumó su segunda victoria en igual número de partidos en la Liga BetPlay 2021-II, tras vencer este sábado 3-1 a Águilas Doradas.

En Rionegro, las anotaciones estuvieron a cardo de Gustavo Torres; en dos oportunidades, y Déinner Quiñones, que se mandó un golazo. Juan Camilo Salazar descontó para los locales.  

Mira acá: No busquen más: Déinnier Quiñones con este golazo para América se llevó el premio mayor

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustavo Torres en el minuto 32 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jeison Lucumí, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Águilas Doradas no pudo descontar debido a que Juan Camilo Salazar estrelló un disparo contra el palo a los 87 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gustavo Torres. El delantero de América de Cali convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Águilas Doradas Rionegro y dio 7 pases correctos.

Lee también: América de Cali explicó por qué no pudo inscribir fichajes en Copa Sudamericana

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Grisales de Rionegro fue Jeison Lucumí. El delantero de América de Cali pateó 2 veces al arco ante Águilas Doradas y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alejandro Artunduaga, Kevin Andrade, Carlos Sierra, Juan Pablo Otálvaro y Sebastián Rodríguez.

Águilas Doradas visitará a Quindío en la próxima jornada, mientras que América visitará a Envigado en el estadio Polideportivo Sur.

El local está en el décimo cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Mira acá: Vuelven los hinchas al Metropolitano: Junior tendrá público frente a Envigado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies