Deportes RCN

Once Caldas anunció la salida de seis jugadores

El cuadro manizaleño anunció sus primeras salidas.

08 May 2021 17:37:48Por: SuperTrending
Liga BetPlay 2021: Once Caldas

Liga BetPlay 2021: Once Caldas anunció la salida de seis jugadores / Foto: Dimayor

Once Caldas, equipo que quedó por fuera de las instancias finales de la Liga BetPlay 2021-I, anunció la salida de seis jugadores para el próximo semestre.

Lee también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

“Los jugadores Sebastián Hernández, Carlos Pájaro, Fabio Burbano, Antonio Romero, David Valencia y Pedro Valoyes no continuarán con el equipo”

Tras anunciar los seis jugadores que no seguirán en el cuadro ‘blanco-blanco’, el equipo les agradeció por el compromiso dado.

“El club les agradece por su compromiso y entrega durante el tiempo que estuvieron vinculados al conjunto blanco y les desea éxitos en el futuro”

Por último, Once Caldas afirmó que se está trabajando en la conformación del equipo para el segundo semestre y que todos los anuncios se harán en sus redes sociales y página web.

“Las directivas y el cuerpo técnico trabajan en la conformación de la nómina para el segundo semestre, en la medida en que se presenten novedades serán reportadas a través de la página web y las cuentas oficiales del club en las redes sociales”

Lee también: Cristian Bonilla: “Renuncié a Millonarios para que Christian Vargas pudiera triunfar”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies