Deportes RCN

Millonarios manda en el FPC y así lo dictan los números

El cuadro ‘Embajador’ sueña con la estrella 16 este semestre.

Liga BetPlay 2021

Liga BetPlay 2021: Millonarios, líder tabla reclasificación / Foto: Dimayor

25 Abr 2021 22:17:45Por: SuperTrending

Millonarios logró una importante victoria en la ida de los cuartos de final en la Liga BetPlay 2021-I ante el América de Cali.

Vea también: Millonarios sigue desnudando las falencias de América: ganó 1-2

El conjunto dirigido por Alberto Gamero tuvo sus altas y bajas durante el todos contra todos, pero en la recta final de esa fase, logró terminar en la tercera posición y con su victoria el sábado ante América en su primer cruce de cuartos, Millonarios ahora pasa a liderar la reclasificación.

Luego de finalizar todos los encuentros de ida, las derrotas de Independiente Santa Fe contra Junior de Barranquilla y Atlético Nacional frente a La Equidad, el cuadro colombiano llegó a los 36 puntos en la tabla de reclasificación, la cual además pasó a liderar este domingo.

En otros datos, el conjunto embajador fue el único visitante que se impuso en los cuartos de final de ida y además logró su tercera victoria en línea, donde se ha impuesto a tres de los grandes del país (América, Cali y Santa Fe).

Durante el todos contra todos, Millonarios cayó ante Nacional, Junior y América, pero así y todo, el conjunto de Gamero ahora es líder de la reclasificación, tabla que al final del 2021 brinda un cupo a la Copa Libertadores del siguiente año.

Vea también: Alberto Gamero: “Fue un resultado justo. Controlamos el partido”

En este momento, Millonarios quedó con 36 puntos, dos por encima de Atlético Nacional y tres por encima de Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y La Equidad.

Tabla de reclasificación (primeras 10 posiciones)

  1. Millonarios: 36 puntos
  2. Nacional: 34 puntos
  3. Santa Fe: 33 puntos
  4. Cali: 33 puntos
  5. La Equidad: 33 puntos
  6. Junior: 32 puntos
  7. América: 28 puntos
  8. Medellín: 26 puntos
  9. Jaguares: 25 puntos
  10. Bucaramanga: 24 puntos

Vea también: Juan Cruz: “La alineación fue mi responsabilidad; no tengo muchas alternativas”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies