Deportes RCN

Medellín abre las puertas: ¿Se jugará lo que resta de la Liga BetPlay en una sola sede?

El alcalde de Medellín habló sobre el regreso del fútbol colombiano.

27 May 2021 18:32:53Por: SuperTrending
Foto: Inder

Foto: Inder

Este jueves se conoció la programación por parte de Dimayor para el juego restante de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, luego de las dificultades que tuvo el máximo ente del FPC con el calendario de los partidos debido a las protestas en el marco del paro nacional.

Con ello, se decidió que el Atanasio Girardot será el estadio que recibirá el juego que dará a conocer el rival de La Equidad en las semifinales del torneo colombiano.

Vea también: Vuelve el fútbol a Colombia: Dimayor definió fecha para la vuelta de Cali vs Tolima

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en declaraciones recogidas por El Tiempo, indicó que harán todo lo posible porque el partido sea un espectáculo y solicitó a todos los habitantes de la capital de la montaña la ayuda para que esto sea así: "Me sueño estadios llenos, hay que empezar a dar pasos y muestras de la reactivación. Yo levanté la mano para que llegara el partido del Tolima y el Cali a la ciudad de Medellín. Son mensajes bonitos también de que el fútbol no debe parar", manifestó Quintero.

Vea también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Además, manifestó su intención de que Medellín también sea la ciudad que albergue los juegos de semifinales y final del fútbol colombiano: “Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para que ese partido se desarrolle de manera adecuada. Y pedimos el apoyo de la ciudadanía para que eso sea así es un mensaje bonito que se haya aprobado traer el partido para acá y si nos dejan traer todos los partidos de la liga para acá, muy bienvenidos, acá los recibimos todos".

Vea también: ¿Cuándo se retomarán las fases finales de la Liga BetPlay? Dimayor respondió

Todavía no está nada confirmado, pero la posibilidad de que los juegos finales del primer semestre del año se lleven a cabo en tan solo una sede está completamente latente, debido a las complicaciones que todavía sufren algunas ciudades con las protestas y el covid-19.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies