Deportes RCN

El público está cerca de volver a los estadios, en medio de graves contagios

Estas fueron las palabras del presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.

05 Jun 2021 09:40:51Por: SuperTrending
Fernando Jaramillo / Dimayor

Fernando Jaramillo / Dimayor

El país está próximo a tener una reapertura total, luego de los largos cierres que se han vivido en varios sectores económicos por la pandemia del coronavirus que se vive a nivel mundial y que tantas restricciones ha tenido.

Le puede interesar: Junior vs Millonarios y La Equidad vs Tolima: ¿cuándo se jugarán las semifinales?.

Una de las industrias que más se ha visto afectado y que la pandemia ha golpeado de gran manera es la del fútbol. Sin embargo, la decisión de una reapertura del país, la Liga BetPlay tendría el regreso del público a los estadios.

“Se habló con el Ministerio de Deportes para homologar una asistencia de entre el 25% al 30%. Es clave que la gente vea a su equipo, pero con todos los protocolos de bioseguridad”, dijo Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, en el programa 'Conexión DIRECTV'.

También lea: ¡Volvió el FPC! Tolima sufrió ante el Cali y logró acceder a semifinales de la Liga BetPlay.

Las dudas que se generan es por la grave situación sanitaria que vive el país y por la larga cantidad de paros. “El fútbol es un punto de encuentro y unión entre los colombianos. Este viernes es un momento importante para que la pelota empiece a rodar y así respetar el derecho al trabajo de muchos ciudadanos", añadió.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies