Deportes RCN

Exvocalista de Oasis arremetió contra Neymar: “Es un cabrón vergonzoso”

Liam Gallagher arremetió contra el brasileño.

Liam Gallagher, exvocalista Oasis contra Neymar

Liam Gallagher, exvocalista Oasis contra Neymar: PSG-Manchester City / Foto: AFP y @PSG_Inside

29 Abr 2021 20:24:53Por: SuperTrending

El Manchester City dio un paso importante para disputar su primera final de la Liga de Campeones el miércoles al vencer 2-1 en la cancha del París Saint-Germain, que finalizó con diez jugadores por la expulsión de Idrissa Gueye (78), en la ida de semifinales.

Lee también: Valió la remontada: Guardiola reveló la charla en el entretiempo de PSG-City

Puso por delante a los locales su capitán Marquinhos (15), pero el City dio la vuelta al marcador gracias a Kevin de Bruyne (64) y Riyad Mahrez (71).

En una velada lluviosa en un Parque de los Príncipes vacío por la pandemia, el duelo entre dos nuevos poderosos en busca de su primera 'Orejona' comenzó con un PSG confiado y exuberante, sorprendiendo a un City que no estuvo brillante pero que sacó oro de la capital francesa.

Neymar Jr. fue titular y participó los 90 minutos, aunque se marchó sin ver puerta, mientras el centrocampista Leandro Paredes completó 83 minutos antes de ser sustituido por Ander Herrera.

Lee también: Manchester City dio el primer paso y derrotó a PSG por 1-2 en Francia

El brasileño tuvo una actuación destacada en el primer tiempo y aunque en el segundo tiempo no lo pudo revalidar, el futbolista produjo varios sentimientos encontrados a un famoso.

“¿Neymar ha estado esnifando, se está tomando el pelo?”, publicó el cantante Liam Gallagher, exvocalista de la famosa banda británica Oasis y furibundo hincha del Manchester City.

Sin embargo, los mensajes hacia Neymar no quedaron ahí y le recriminó sus constantes caídas al piso.

“Envía a ese sucio coño buceador, fuera NEYMAR”, y por último fue lapidario con la figura brasileña:

Neymar es un cabrón vergonzoso”

Le puede interesar: Y un día falló Keylor Navas: Manchester City aprovechó y se lo igualó al PSG

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies