Deportes RCN

Leandro Castellanos: "Pedimos disculpas, no estuvimos a la altura"

El arquero dio la cara tras la histórica derrota frente a River Plate y se disculpó con la afición

19 May 2021 21:17:33Por: SuperTrending
Leandro Castellanos

Leandro Castellanos / AFP

Leandro Castellanos habló en rueda de prensa posterior al partido de Independiente Santa Fe. El arquero, consciente de la histórica derrota, pidió disculpas: "Lo primero que voy a hacer es pedirle disculpas a nuestra hinchada. No estuvimos a la altura de lo que requería el partido y venimos acá a asumirla y poner la cara como tal". 

Lea también: “Son malísimos”: los memes que dejó la derrota de Santa Fe contra un inédito River Plate

Luego, explicando esto, aseguró: "Nos faltó competir, nosotros el primer tiempo no estuvimos a la altura de la competición, ellos se jugaron la vida. Logran convertir de manera rápida y el envión anímico los hizo continuar en la misma tónica. Nosotros fuimos los que equivocamos el camino el primer tiempo y eso nos abrió los ojos a que teníamos que competir de manera aguerrida". 

Le puede interesar: Santa Fe, eliminado de todo tras protagonizar histórica derrota ante River

Entonces, fue contundente: "Arremetimos con ímpetu, más no con claridad. No fuimos leales a nuestro ADN. Sabíamos que el torneo internacional se juega a otro ritmo y nosotros estuvimos por debajo de eso, cuando reaccionamos la teníamos muy difícil. Hay que poner la cara y seguir trabajando. Este el fútbol y te cobra cuando no estás claro". 

No se pierda ninguna noticia de Independiente Santa Fe. 

Finalmente, concluyó: "El fútbol te da cosas lindas, pero también momentos difíciles. Lo que sí sé es que en la vida hay que seguir. Tenemos que sacudirnos, saber que representamos una institución grande, que lastimosamente no se nos dio esta vez, pero que tenemos que seguir adelante. Mañana será otro día, tendremos que revisarnos y hacernos un autoanálisis para mirar qué podemos mejorar y empezar un nuevo ciclo". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies