Deportes RCN

Leandro Castellanos: “Bogotá es nuestra casa, ahora somos visitantes cada tres días”  

El arquero de Santa Fe se mostró molesto tras la eliminación del cuadro cardenal.

Leandro Castellanos

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe. / Dimayor

02 May 2021 16:16:10Por: SuperTrending

Santa Fe agudizó su mal presente este domingo luego de quedar eliminado de la Liga BetPlay 2021-I, tras caer en la serie de los cuartos de final frente a Junior.

Situación que generó el malestar de su capitán, Leandro Castellanos; quien en rueda de prensa expresó su inconformismo por el hecho de no poder jugar en El Campín, en donde, según él, los resultados hubieran sido diferentes.

Mira acá: Harold Rivera tiene dividido a los hinchas de Santa Fe

"Bogotá es nuestra casa y nos cambió todo. Convertirnos en visitante cada tres días es complicado. No tiene nada que ver Armenia, y estamos totalmente agradecidos por su atención", afirmó el arquero.

Y es que los equipos capitalinos se vieron obligados a buscar sede para sus compromisos dada la alerta roja que vive la ciudad a causa del tercer pico de la pandemia del coronavirus.

Lee también: Junior no sufrió, eliminó a Santa Fe y enfrentará a Millonarios en las semifinales

"Nosotros tenemos un juego intenso y con la altura cansamos al rival. Son situaciones que se presentan y esto es fútbol. No es excusa, nosotros debemos jugar donde sea", señaló.

Al final, igual Castellanos fue autocritico y aseveró que "somos un grupo y nos compete internamente a nosotros hablar con el ‘profe’ sobre por qué no somos efectivos".

Mira acá:  Partido entre Cali vs Tolima nuevamente aplazado por situación de orden público

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies