Deportes RCN

Ahora sí: Lautaro Martínez y Antonio Conte se fueron a los puños

El técnico y el jugador tuvieron un fuerte cruce en el último partido de Inter, por lo que en la mañana del jueves decidieron arreglar sus problemas boxeando.

13 May 2021 11:53:25Por: SuperTrending
Lautaro Martínez y Antonio Conte

Lautaro Martínez y Antonio Conte / AFP

Tras un fuerte cruce en el partido frente a Roma, Lautaro Martínez y Antonio Conte se encontraron en la mañana de este jueves, durante el entrenamiento de Inter, para solucionar sus problemas en un ring de boxeo organizado por los propios jugadores y en el que ambos ingresaron para arreglar sus diferencias. 

Lea también: Luis Muriel y Duván Zapata, imparables con Atalanta: victoria sobre Benevento 

A los 30 minutos del segundo tiempo, Antonio Conte decidió sustituir al futbolista argentino para dar ingreso al italiano Andrea Pinamonti y esto no cayó nada bien a Martínez, quien terminó pateando una botella, protestando en voz alta y recibiendo la reprimenda por parte de Conte que, bien se sabe, no es un técnico de mucha paciencia. 

Por eso, luego de este inconveniente, al llegar al entrenamiento, los compañeros de equipo de Lautaro y parte del cuerpo técnico consideraron que era momento de calmar las cosas y qué mejor que hacerlo boxeando. Por tal motivo a cada uno le enfundaron sus guantes y con Romelu Lukaku como presentador vivieron una noche al mejor estilo de Las Vegas. 

Le puede interesar: Gianluigi Buffon eterno: atajó penal tras su decisión de no seguir en Juventus

El resultado no pudo ser otro, un par de puños en broma y todos felices para seguir festejando el título de la Serie A, demostrar que el grupo tiene buena onda y seguir trabajando porque el objetivo está puesto en la Champions League 2021/22, pues este año no fue para nada bueno en la competición continental. 

Así resolvieron sus problemas Antonio Conte y Lautaro Martínez: 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies