Deportes RCN

Las tres opciones que tiene James Rodríguez para salir del Everton

James Rodríguez contempla varias opciones para definir su futuro ante la salida de Carlo Ancelotti del Everton.

24 Jun 2021 12:55:40Por: SuperTrending
Las tres opciones que tiene James Rodríguez para salir del Everton

James Rodríguez / Everton

El futuro de James Rodríguez aún no se define tras la salida de Ancelotti del Everton. Su ruptura con la Selección Colombia ha derivado más rumores sobre su presente y lo que espera de su carrera

Le puede interesar: ¿Una buena para James?: hinchas del Everton en contra de su posible nuevo DT.

Tras sus polémicas declaraciones en las que aseguró que le "faltaron al respeto" tras no llamarlo a la Selección Colombia. James pasa sus días de vacaciones junto a su familia a la espera de definir que pasará con su futuro. 

En esas mismas declaraciones, James Rodríguez dio entrever que podría continuar en el Everton una temporada más, sin embargo, también puso en duda su regreso al Real Madrid en la que señaló que duda mucho de volver a vestirse de 'Merengue'. 

En medio de rumores, este jueves el Daily Mail, aseguró que James se ofrece a diferentes clubes para salir en el próximo mercado de transferencias. Los equipos que suenan son los que se han venido manejando en el último tiempo: Milan, Atlético de Madrid y Napoli. 

Mira acá: Ni de chiste: Real Madrid le cerró las puertas a James Rodríguez

Milan por ahora parece ser la opción más firme de James Rodríguez. El equipo italiano lo tiene en su radar pensando en su participación de Champions, pero todo dependerá del proyecto del entrenador y las negociaciones. 

Everton busca también una reducción financiera del equipo y aunque el fichaje del colombiano fue gratis, el salario de James es uno de los más altos de la plantilla. 

Lee también: Milan incluyó a James Rodríguez entre sus opciones de fichajes para la Champions

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies