Deportes RCN

Las sorpresas que pueden haber en la convocatoria de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda dará a conocer la convocatoria de la Selección Colombia este martes en la que pueden haber sorpresas.

23 Ago 2021 18:34:07Por: SuperTrending
Las sorpresas de la convocatoria de la Selección Colombia

Selección Colombia / Foto: FCF

Cada vez falta menos para la triple fecha de Eliminatorias que se realizará en septiembre y la Selección Colombia enfrentará a tres rivales en esta jornada, Bolivia, Paraguay y el que será especial ante Chile por el pasado de Reinaldo Rueda en el seleccionado austral.

Mira acá: Encare, gambeta y latigazo cruzado: golazo de Juan Guillermo Cuadrado en el estreno de Juventus en Serie A

Este martes, el técnico vallecaucano dará a conocer la convocatoria de la Selección Colombia para estas fechas y hay mucha expectativa entre los hinchas y la prensa por los nombres que puede haber ahí. 

En Supertrending.com hacemos un listado de las posibles sorpresas que se pueden dar, teniendo en cuenta su continuidad, su relación con el técnico y algunos que podrían debutar o tener sus primeros llamados. 

James Rodríguez: El volante colombiano podría ser llamado en medio de la difícil relación que tiene con Reinaldo Rueda, sin embargo, su convocatoria no está asegurada pues no está jugando. James no estuvo ni en la Copa América ni en las pasadas Eliminatorias. 

Falcao García: Después de superar el covid y las lesiones, Falcao se quedó afuera de la Copa y ha tenido algunos minutos con el Galatasaray. La ausencia de Duván Zapata por lesión, le aumenta las posibilidades de estar en la convocatoria. 

Lee también: Faustino Asprilla destrozó a James: "Puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”.

Luis Sinisterra: El extremo del Feyenoord tendría su oportunidad en el equipo de Reinaldo Rueda tras el buen momento que está teniendo en Holanda después de la tripleta que marcó en la Conference League con el Feyenoord. 

Johan Mojica: El lateral no ha sido llamado en el proceso de Reinaldo Rueda y en ese sector del campo hay carencia de jugadores. Gracias a su buen momento y continuidad, podría tener una posibilidad en la tricolor. 

Juan Fernando Quintero: Su convocatoria sería una posibilidad tras terminar su temporada muy bien en China y ser figura de su equipo. Además, en caso de ausencia de James sería el llamado a llevar la 10 de la tricolor. 

Jhon Córdoba: Acumula 4 goles en cinco partidos con el Krasnodar, además de una asistencia. Su buen momento le abriría una posibilidad en la convocatoria. 

Lee también: ¿Presidente o DT?: James Rodríguez tiene claro su futuro cuando se retire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies