Deportes RCN

Las polémicas más recientes de Eduardo Pimentel

El polémico dirigente del fútbol colombiano ha protagonizado frases bastante subidas de tono últimamente.

10 May 2021 16:13:58Por: SuperTrending
Foto: @Edo_Pimentel

Foto: @Edo_Pimentel

Eduardo Pimentel es uno de los directivos del fútbol colombiano más polémicos de los últimos tiempos. Su carácter y actitud fuerte que demostró en las canchas de fútbol siendo jugador, pasó a las mesas directivas, en donde no cambió gran cosa.

El bogotano de 59 años es dueño del Boyacá Chicó, equipo recientemente descendido a la segunda división del fútbol colombiano y durante los últimos meses se ha visto implicado en varios escándalos debido a los trinos pasados de tono que ha publicado en sus redes sociales. El último, sobre el paro nacional y la presencia de la cultura indígena Minga en la ciudad de Cali.

Vea también: Las delicadas ofensas de Eduardo Pimentel a la Minga y al alcalde de Cali

“Que derecho invocan los detestables indios intrusos que andan armados disparando en Cali, agrediendo, atemorizando, haciendo retenes, piden cédulas y deciden quien pasa y quien no. Y un alcalde cómplice, muérgano, solapado y que no defiende a los caleños. Qué equívocamente eligieron”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Eduardo Pimentel.

Pero para muchos no es sorpresa las fuertes declaraciones del director del fútbol colombiano, ya que Pimentel ha sido protagonista en los últimos meses de varias polémicas.

En noviembre del 2020, Pimentel se vio envuelto en un hecho que le dio la vuelta a Colombia, luego de que una mujer que confecciona uniformes afirmara que él no quería pagarle la indumentaria que había hecho para el Boyacá Chicó, a lo cual el dirigente del club expresó: "Ellos quieren cobrar a la brava lo que mal han hecho, y nosotros creemos que no vale la pena estar aquí por una suma irrisoria de $22 millones. (…) Nosotros pagamos de nuevo la hechura de esa ropa que ella no fue capaz de hacer bien”.

Vea también: Apareció Eduardo Pimentel: “Ahora si todos solidarizándose con los irresponsables”

Luego para el mes de marzo, Millonarios visitó Tunja por el campeonato colombiano y en los minutos finales se presentó una jugada polémica, en donde un futbolista del elenco bogotano debió ser expulsado y no lo fue. Pimentel no se guardó nada mediante su canal favorito, Twitter, y escribió: “Esto no puede seguir así esto es un típico concierto para delinquir necesitamos que actúe la @fiscalia esto es una MASACRE”.

Finalmente, en el partido que le dio la vuelta al mundo entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó, en el que el conjunto antioqueño debió presentarse con siete jugadores en campo luego de confirmar numerosos casos de covid-19, Pimentel nuevamente fue tendencia al dar a conocer su parecer mediante las redes sociales con palabras bastante fuertes: "Increíble. Tu y yo estamos locos, Lucas. Qué les parece; el colmo, ahora todo el mundo solidarizándose con los irresponsables y con los que no se cuidaron y pusieron en grave riesgo al fútbol, a la Dimayor, a la salud y a la vida de todos los demás. Coman mucha mierda, respeten" fue el mensaje del dirigente.

Vea también: Eduardo Pimentel revela que un directivo del FPC tiene influencia en la comisión arbitral

Con esto, es una realidad que Eduardo Pimentel hace sentir su voz mediante su cuenta oficial de Twitter y que en varias oportunidades sus comentarios generan todo tipo de reacciones en los seguidores del fútbol colombiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies