Las peleas más recordadas de los futbolistas colombianos
Varios jugadores colombianos se han visto involucrados en fuertes encontrones durante un partido de fútbol.

Foto: AFP - Captura
El fútbol es uno de los deportes que más presencia peleas en medio de partidos debido a la intensidad que inyectan los jugadores en cada uno de los encuentros.
Los jugadores colombianos no se han salvado de los encontronazos y el pasado fin de semana Luis Fernando Muriel protagonizó uno con el estadounidense Mckennie en el partido entre Atalanta y Juventus por la Serie A.
Las más recordadas -
El pasado mes de enero los colombianos Rafael Santos Borré y Sebastián Villa se midieron en pleno superclásico de argentina entre Boca Juniors y River Plate. Los ‘cafeteros’ se dijeron de todo dentro del campo de juego y vivieron varios minutos muy tensos.
Y eso que se conocen: Santos Borré y Villa casi terminan mal en la #CopaDiegoMaradona.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 3, 2021
Suscribite en https://t.co/OJoi9H6Ucg pic.twitter.com/CqRjZBm1nE
Vistiendo la camiseta de Racing Club, Teófilo Gutiérrez protagonizó una de las peleas más recordadas en el fútbol argentino, cuando el delantero de ‘La Chinita’ se fue a los golpes con el arquero de su equipo Mauro Dobler en pleno entrenamiento en Avellaneda.
Vea también: Se calentó Luis Muriel: le dijo de todo a McKennie en el Atalanta vs. Juventus
En un nuevo Superclásico de Argentina, Edwin Cardona tuvo un fuerte encontronazo con su compañero de equipo Mauricio Zárate, quien le negó un balón al colombiano y tuvieron una discusión bastante subida de tono en pleno partido.
En el 2014, Juan Guillermo Cuadrado vestía la camiseta de la Fiorentina y enfrentaba al Inter de Fredy Guarín. Cerca del minuto 60’ de partido, los dos colombianos se colocaron cabeza a cabeza en una pelea que se quedó adentro de la cancha.
En la Copa América 2015, Colombia enfrentó al seleccionado brasileño y todas las miradas se fueron sobre el empujón que le propinó Carlos Bacca a Neymar en pleno partido.
Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Libertadores 2016 con un equipo de ensueño en el que se encontraba Orlando Berrío. El delantero 'cafetero' protagonizó un pelea en el cruce frente a Rosario Central, la cual fue objeto de memes.