Deportes RCN

Las dos ofertas que tiene Miguel Ángel Borja tras su salida de Junior

Miguel Ángel Borja terminó su ciclo en el Junior y ahora escucha ofertas para seguir con su carrera.

15 Jul 2021 16:10:03Por: SuperTrending
Las dos ofertas que tiene Miguel Ángel Borja tras su salida de Junior

Miguel Ángel Borja / AFP

Miguel Ángel Borja terminó su aventura en el Junior de Barranquilla y ya mira en su próximo reto futbolístico el cuál aún no está definido pero está entre un grande del fútbol sudamericano y un grande del fútbol turco. 

Lee también: Boca Juniors negocia por Miguel Ángel Borja y así lo confirma su DT

Luego de que Palmeiras no lo inscribiera para la Copa Libertadores, Miguel Ángel Borja está escuchando ofertas para poder seguir su carrera y hay dos que podrían llegar a concretarse. Una de ellas como ya es conocida es la de Boca Juniors y la otra es de Europa, pues Besiktas, está interesado en el colombiano. 

El caso de Boca está avanzado. Desde Argentina afirman que el acuerdo entre ambos clubes está alrededor de una cifra de 4 millones de dólares, sin embargo, el problema estaría en el acuerdo con el salario del jugador al cual no han podido ponerse de acuerdo. 

Lee también: Es un hasta pronto: la sentida despedida de Miguel Ángel Borja de Junior

Por parte de Besiktas, el club turco ofreció 3 millones de euros, sin embargo, el Palmeiras exige más y está en la puja entre Boca y el club turco por el caso de Miguel Ángel Borja. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies