Deportes RCN

Las disculpas de Jonathan Álvez con la hinchada de Nacional por su rendimiento

Jonathan Álvez está viviendo un momento dulce en Nacional y habló sobre su nivel en el cuadro paisa.

30 Ago 2021 07:03:43Por: SuperTrending
Las disculpas de Jonathan Álvez con la hinchada de Atlético Nacional

Jonathan Álvez / Dimayor

El paso de Jonathan Álvez por Atlético Nacional ha estado lleno de altas y bajas. Su llegada con el técnico Alexandre Guimaraes estuvo llena de polémica por su pasado en Junior de Barranquilla donde no le fue nada bien. 

Lee también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II

El delantero no tuvo un buen semestre ya que marcó muy pocos goles, erró muchos y no se le vio en sintonía con el estilo de juego del equipo. Situación que desencadenó una ola de criticas tanto de la prensa, pero sobre todo de la hinchada quienes pidieron su salida y en un momento de crisis lo encararon en la sede deportiva pidiéndole que se vaya. 

Ahora, con un nuevo proceso, el de Alejandro Restrepo, Álvez luce más cómodo y responde con goles, que era lo que le pedía la hinchada. Además, el apoyo de sus compañeros y de referentes del club, ha sido clave para que el uruguayo se pueda mantener en el equipo. 

Vea también: El Campín abrirá sus puertas a hinchas de Millonarios: ¿cuándo y cómo será?

Al respecto, el delantero habló de su momento y pidió disculpas a la hinchada por su rendimiento el semestre anterior: "El semestre pasado yo venía de ser campeón con Barcelona y quizás me relajé un poco. El año pasado no fue el mejor, reconozco mi error pero ahora estoy enfocado y trato de dar lo mejor con humildad y sacrificio. Está hinchada te exige.” 

Lee también: El América de Osorio salvó un empate contra Santa Fe y sumó cuatro partidos sin ganar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies