Deportes RCN

Las cuentas de Junior para clasificar a octavos de Copa Libertadores

Junior de Barranquilla logró una importante victoria ante Fluminense y entró en pelea por la clasificación a octavos de Libertadores.

19 May 2021 10:03:18Por: SuperTrending
Las cuentas de Junior para clasificar a octavos de Copa Libertadores

Junior / AFP

Junior de Barranquilla se sobrepuso a las bajas de cinco hombres clave, entre ellas el goleador Miguel Borja, y derrotó 2-1 al líder Fluminense este martes en el Maracaná, un triunfo que lo mete de lleno en la lucha por un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. 

Vea también: En Argentina quieren achicar el Monumental para el River-Santa Fe

El 'Flu' de Roger Machado, que sigue líder del muy parejo Grupo D, con ocho puntos, se jugará la clasificación ante River Plate la próxima semana en Argentina, en la última jornada de la fase de grupos.

Los de Gallardo mantuvieron la segunda casilla, con seis puntos, porque tienen mejor diferencia de gol (+1) que el Junior (seis unidades, cero tantos a favor).  Pero los 'tiburones' pueden terminar la penúltima jornada en zona de clasificación si River, diezmado brutalmente por el covid, pierde ante Santa Fe (colista, con dos enteros) este miércoles en Buenos Aires. 

Mira acá: Junior derrotó a Fluminense y se ilusiona en la Copa Libertadores

La próxima jornada se enfrentarán nuevamente Santa Fe y Junior donde podría clasificar el cuadro 'Tiburón' si consigue la victoria y River pierde ante los 'cardenales'. 

Lee también: Con estos golazos, Junior logró una histórica victoria en el Maracaná

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies