Deportes RCN

Sin margen de error: las cuentas de Atlético Nacional para acceder a octavos de Libertadores

Atlético Nacional definirá en la última fecha su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

21 May 2021 10:41:53Por: SuperTrending
las cuentas de Atlético Nacional para acceder a octavos de Libertadores

Atlético Nacional / AFP

Argentinos Juniors, clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, ganó 1-0 (parcial 0-0) al colombiano Atlético Nacional este jueves en Buenos Aires y se adjudicó el primer lugar del Grupo F a falta de la sexta y última fecha. 

Le puede interesar:  ¡Ya está hecho! Nueva venta de Atlético Nacional al fútbol belga

Atlético Nacional se fue con las manos vacías, y aunque no está todo perdido, ya no depende de sí mismo, deberá ganar en Chile y por un buen margen para seguir en carrera, en un grupo que tuvo como claro dominador a Argentinos Juniors. 

Sin embargo, lo que preocupa es el pobre nivel frente del cuadro 'Verdolaga' en la actualidad y ahora tendrá que apelar a la calculadora para conseguir la clasificación. 

Nacional no levanta cabeza, perdió con Argentinos y se complicó en Libertadores

Atlético Nacional  tiene cinco puntos en su grupo y se ubica en la tercera posición, en la última fecha se medirá frente a Universidad Católica en Chile y tendrá que conseguir una victoria para acceder directamente y con una buena diferencia ya que si Nacional de Uruguay golea a Argentinos Juniors y Atlético Nacional gana por la mínima podría quedarse por fuera. 

En caso de empate, el verde paisa se quedará por fuera. A los de Guimaraes solo les sirve ganar. 

Lea también: Carlos Cuesta, de la Selección Colombia al Sevilla: fichaje al caer

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies