Deportes RCN

El lamento de Juan Guillermo Cuadrado tras ser baja de Colombia ante Uruguay

Juan Guillermo Cuadrado compartió un mensaje en sus redes sociales lamentado su baja de Colombia ante Uruguay.

29 Jun 2021 17:39:03Por: SuperTrending
lamento de Cuadrado tras ser baja de Colombia ante Uruguay

Juan Guillermo Cuadrado / AFP

Colombia mueve fichas y analiza posibilidades para reemplazar a su hombre más destacado, Juan Guillermo Cuadrado, baja para los cuartos de final de la Copa América-2021 por acumulación de amarillas. 

Mira acá: Edwin Cardona: “Me siento orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo”

El extremo de la Juventus se perderá el choque de la siguiente ronda, contra Uruguay, tras haber sido amonestado en la dolorosa derrota 2-1 contra Brasil el miércoles en Rio de Janeiro, que se sumó al cartón amarillo recibido en el empate 0-0 contra Venezuela.

El reglamento ordena una sanción de un partido para el jugador que acumule dos cartones amarillos, por lo que Cuadrado, que a fuerza de carácter y gambeta ha disimulado las ausencias de James Rodríguez y Falcao García, verá desde la tribuna el juego de cuartos. 

Lee también: Matheus Uribe: "Reinaldo Rueda le va a venir muy bien al fútbol colombiano"

Al respecto, Juan Guillermo Cuadrado, se refirió a la imposibilidad de estar con Colombia en cuartos de final y le dejó un mensaje a sus compañeros: No podré estar en el próximo partido , pero confiado en mis compañeros y lo que puede hacer Dios  ¡aun así me alegraré en el Señor! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! ¡El Señor Soberano es mi fuerza!". 

Su presencia es un bálsamo para una Colombia que aún no halla un recambio generacional. Por eso su ausencia puede ser vital en los intereses de una selección que se entusiasma con llegar a la final en el Maracaná tras haberle plantado cara al poderoso Brasil.

Mira acá: La dura sanción de la Conmebol a Chile por incumplir protocolo sanitario en Copa América

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies