Deportes RCN

Piqué: “No dependemos de nosotros, pero LaLiga sigue abierta”

El defensor del Barcelona Gerard Piqué habló tras la igualdad frente al Atlético de Madrid.

08 May 2021 11:52:59Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El Atlético de Madrid empató 0-0 en el campo del Barça, este sábado para seguir al frente de LaLiga, en la 35ª jornada del campeonato español, a la espera de lo que haga el Real Madrid el domingo.

El equipo catalán no pudo imponer condiciones en el Camp Nou ahora no depende de sí mismo, ya que el Real Madrid, de ganar el próximo domingo, se pondrá líder del campeonato a falta de tres jornadas para que finalice la Liga Santander.

Vea también: Barcelona y Atlético igualaron sin goles; Real Madrid sonríe

Al respecto, Gerard Piqué, uno de los capitanes del Barcelona, habló tras finalizar el encuentro: “Esperábamos ganar, que el resultado fuera mejor. Seguimos vivos. Hemos hecho un buen partido, hemos competido, hemos tenido ocasiones más claras que ellos. No ha podido ser y sabemos que no dependemos de nosotros, pero viendo los resultados de esta temporada, LaLiga sigue abierta”.

Vea también: A Lionel Messi le saldría cara la fiesta que le armó a sus compañeros

El defensor español afirmó que su equipo pudo hacerse con los tres puntos: “Sabemos el rival contra el que jugábamos. El Atlético es el rival que defensivamente pueda que sea el mejor de LaLiga, es el que menos goles ha encajado y cuesta crear ocasiones contra ellos. Y las claras, las tienes que aprovechar. Una de Leo en la primera parte que saca Oblak con los dedos, y luego en la segunda parte la de Dembélé. Hemos generado ocasiones para marcar”.

Vea también: PSG ya planea su próxima temporada con ‘Leo’ Messi

“Ha sido un partido muy competido. En fases hemos tenido más la pelota y otras ellos han dominado más. En la segunda parte, nosotros nos hemos encontrado mejor, sin tener mucho el control, pero generando ocasiones. En la primera, ellos han tenido alguna ocasión más. Podía haber ganado cualquiera”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies