Deportes RCN

La última aparición de Jhon Mario Ramírez fue en medio de lágrimas y con un sentido mensaje

El histórico futbolista bogotano estuvo participando este año como panelista del programa Saque Largo de Win Sports.

26 Jun 2021 17:32:11Por: SuperTrending
Jhon Mario Ramírez

Jhon Mario Ramirez falleció por covid-19. / Win Sports

Nadie lo puede creer. La consternación en el fútbol colombiano por el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez es total. Han sido un centenar de mensajes de propios y extraños los que se han visto a lo largo de este sábado en memoria del histórico jugador bogotano.

Uno de los últimos ídolos de Millonarios no pudo ante el covid-19 que lo agobió tan solo hace unas semanas, pero dejó un enorme legado en todos los hinchas de nuestro país.

Mira acá: Conmovedoras palabras de despedida de Alberto Gamero a Jhon Mario Ramírez

Es por eso que son innumerables los recuerdos de un Jhon Mario que enamoró con su gambeta, picardía y magia. Sin embargo, la última aparición que hizo en público ha llamado poderosamente la atención de todos.

Fue hace pocos meses y lo hizo en el programa de Win Sports, Saque Largo, en donde se desempeñó como panelista. En su despedida del programa, justamente agradeció por la oportunidad que le habían brindado porque entendió que fue en parte a esto que Patriotas se fijó en él para ser técnico, y estaba a punto de empezar un camino que lo llevaría a cumplir uno de sus mayores sueños: dirigir y sacar campeón a Millonarios.

“Para mí fue una gran bendición llegar acá. La verdad estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido estar acá. Fue un gran trampolín para mí”, aseguró en medio de lágrimas.

Lee también:  La historia de Jhon Mario Ramírez, leyenda y gloria del fútbol bogotano

Así fue la última aparición de Jhon Mario Ramírez:

Mira acá: El mensaje de Falcao tras el fallecimiento de Jhon Mario Ramírez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies