Deportes RCN

La torre Colpatria se vistió de azul: las felicitaciones a Millonarios llegaron de todo el mundo

El elenco albiazul celebró su cumpleaños 75 con felicitaciones de clubes de todo el mundo.

19 Jun 2021 09:15:06Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Millonarios celebró el pasado viernes su cumpleaños número 75 y desde distintas partes del mundo llegaron los buenos deseos para una de las instituciones más exitosas en la historia del fútbol colombiano.

Vea también: Las medidas que tomará la Alcaldía para la final

Lo que no podía faltar era la celebración en la capital colombiana, donde se fundó el equipo en 1946 y ciudad en la que se festejó por todo lo alto un nuevo año más de vida para el club. Lo hinchas colmaron las calles de la capital de color azul, mientras que el edificio más importante como lo es la Torre Colpatria también se tiño con sus colores.

Vea también: Rafael Robayo, campeón de la estrella 14, ve con "obligación" a Millonarios de lograr la 16

En las horas de la noche de este viernes, el edificio más significativo de Bogotá pintó su exterior de color azul en honor a un nuevo año de vida del club más ganador de la capital colombiana, hecho que se sumó a todos los buenos deseos que recibió la institución alrededor del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies