Deportes RCN

Egan le respondió a Rigo: "No ha ganado un culo pero ha ganado más plata que yo"

El campeón del Giro de Italia 2021 respondió con humor a su amigo Rigoberto Urán, quien había dicho que él con casi 40 años no había ganado un "culo".

20 Jun 2021 16:08:20Por: SuperTrending
Egan Bernal y Rigoberto Urán. /AFP

Egan Bernal y Rigoberto Urán. /AFP

Egan Bernal, reciente campeón del Giro de Italia 2021, no se quedó atrás y respondió con humor a Rigoberto Urán, quien después de que Egan ganara el Giro de Italia, dijo en entrevista con la Revista Semana, que “no había ganado un culo”.

Te puede interesar: ¡Gracias, campeón! Egan Bernal fue homenajeado en una catedral de Sal vestida de 'rosa'

El antioqueño, que participará en el Tour de Francia 2021, explicó: “No, estoy viejo para el deporte pues tengo 34 años y soy un niño en estos momento para otras cosas. Para el ciclismo ya soy un viejo, porque si Egan tiene 24 años y ya ha ganado el Tour y el Giro y yo con 34 y no he ganado un culo. Entonces viejo como un putas, pero jóvenes para vivir y seguir compartiendo con este pueblo tan querido (sic)”, contó entre risas.

También lee: En fotos: Egan Bernal y su encuentro con el papa Francisco

Y ahora, ya en Colombia, celebrando su título del Giro de Italia, Egan respondió a Rigo y no se quedó atrás, con una espontánea respuesta. “Yo le escribí que ha ganado más plata que yo al menos, no ha ganado un culo pero ha hecho más plata. Rigo es un personaje, muy buena gente, me cae muy bien y hay que hacerle fuerza. A él, a Chaves, Superman, Nairo, a todos”, explicó Bernal, quien dijo que le mandará toda la buena energía a todos los colombianos que participarán en el Tour.

Mira también: “Egan tiene 24 años y ya ha ganado el Tour y el Giro, y yo con 34 no he ganado un cu…”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies