Deportes RCN

'Rigo' llegó a una tienda, no lo reconocieron y tuvo la mejor reacción del mundo

El ciclista colombiano Rigoberto Urán sigue retratando sus aventuras por el país mientras monta bicicleta.

25 Ago 2021 19:25:15Por: SuperTrending
La reacción de Rigoberto Urán luego de que no lo reconocieran

Rigoberto Urán / Instagram Urán Rigoberto

Rigoberto Urán terminó su temporada luego de estar en el Giro de Italia, Tour de Francia y los Juegos Olímpicos en los que finalizó su participación con gran decoro en una temporada atípica en el EF. 

Lee también: Primoz impuso su ley en la etapa 11 y Egan volvió a ceder tiempo

Ahora se ha dedicado a realizar sus lanzamientos de la tienda Go Rigo Go en diferentes escenarios y ahora se la pasa entrenando por diferentes zonas de antioquia llevando alegría a sus seguidores y habitantes de los pueblos. 

En esta ocasión, Rigo llegó a una tienda en Abejorral, Antioquia y se tomó un tinto en una tienda del municipio, lo que causó la sorpresa de los tenderos quienes le preguntaron si él era Rigo. El ciclista les siguió la cuerda y se hizo pasar como por una persona muy parecida a Urán, lo que causó duda en las personas que finalmente nunca supieron que con el que hablaban era el mismo Rigo. 

Lee también: Así quedaron Egan Bernal y 'Supermán' López en general de La Vuelta tras etapa 11

Finalmente, el pedalista se fue de la tienda sin decir que era Rigoberto Urán y subió un video a sus redes sociales de como fue el divertido momento en la tienda. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies