Deportes RCN

De héroe a villano: la prensa italiana critica a Luis Fernando Muriel

El colombiano no tuvo un buen partido en la final de la Copa Italia y los medios no pasaron esto por alto.

20 May 2021 15:14:16Por: SuperTrending
Luis fernando Muriel

Luis Fernando Muriel recibió críticas / AFP

Tras la caída de Atalanta en la final de la Copa Italia frente a Juventus, el atacante colombiano Luis Fernando Muriel recibió algunas críticas por parte de la prensa italiana. Muriel, acostumbrado a ser el salvador de su equipo y un jugador capaz de anotar casi cada vez que se le da la posibilidad, esta vez no pudo aportar demasiado a la ofensiva de su equipo, hecho que le valió los malos comentarios. 

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, de nuevo en una polémica: “Cometió falta en el gol”

"Por una vez no marcó la diferencia al tomar el relevo del partido en curso. Decepción", aseguró el Calciomercato, que apenas le dio 5 puntos en la calificación del partido y aseguró que esperaba más de un jugador que ha tenido una magnífica temporada, pero que, frente a la defensa de los de Turín, no pudo hacer nada. 

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado vale oro con Juventus: conquistó su onceavo título

Pese a ello, lo de Muriel no deja de ser favorable a lo largo del año competitivo y es imposible pedirle más a un futbolista que es de los que mejor aprovecha sus minutos en cancha, cada vez que Gianpiero Gasperini le da la oportunidad de ingresar, bien sea para reemplazar a su compatriota Duván Zapata o a cualquier otro jugador. 

No se pierda ninguna noticia de Atalanta. 

En ese sentido, Gasperini fue quien se encargó de defender al de Santo Tomás. "No es fácil cuando entras. Era un momento en la que luchábamos por salir, luego también entró Pasalic a ayudarnos pero no había mucho tiempo. Después llegó el gol de ellos. Luis entró bien como siempre y tuvo buenas ideas, pero el partido resultó un poco así. No hay que culpar a nadie", sentenció el estratega italiano. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies