Deportes RCN

La pelea que no se vio en las tribunas del Metropolitano por Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras del partido de la Selección Colombia ante Argentina

10 Jun 2021 11:42:34Por: SuperTrending
La pelea que no se vio en las tribunas del Metropolitano por Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado / AFP

¡Una locura! Hay mejoría, pero la recuperación será lenta. Con Reinaldo Rueda, la Selección Colombia volvió a ganar de visitante en Perú y mantuvo a raya a la Argentina de Messi. Pero pocos apuestan a que el todavía convaleciente equipo cafetero esté para pelear la Copa América que arranca el domingo. 

 

Le puede interesar: Le dijeron de todo: Carlos Queiroz se robó el show en redes durante el partido de Colombia.

La Selección Colombia logró un aguerrido empate ante Argentina que lo volvió a meter en la pelea por la clasificación ubicándose en el quinto puesto con 8 puntos. Un partido que sirvió para ver el regreso del público al estadio Metropolitano con la presencia de más de 10.000 aficionados que asistieron. 

Y es que a pesar de que eran pocos, se hicieron sentir con sus alientos, tanto así que al finalizar el partido, Juan Guillermo Cuadrado quien fue la gran figura del partido, tuvo un gesto con los hinchas al regarles su camiseta, sin embargo, cuando la lanzó hacia la tribuna, se formó un tumulto de gente y policías intentando separarlos, pues cerca de cuatro personas se colmaron para coger la camiseta de Cuadrado, finalmente, un hincha se quedó con la prenda luego de la intervención de la policía.  

Además: Euforia y desilusión: las mejores narraciones del gol de Miguel Borja.

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras del partido de la Selección Colombia ante Argentina y demostró ser uno de los líderes del equipo. 

También lea: "Colombia sin James es Haití", decían periodistas argentinos antes del partido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies