Deportes RCN

Nadie quiere la '7' de la Juventus: la oportunidad para Cuadrado de recuperarla

Cristiano Ronaldo abandonó la Juventus para dejar al Manchester United, pero dejó su número 7 huérfano y se busca quien lo utilice.

03 Sep 2021 08:11:55Por: SuperTrending
la oportunidad para Cuadrado de volver a su número 7 en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado / AFP

La 'era post-Cristiano Ronaldo' comenzó mal para la Juventus: en su primer partido desde la marcha del astro portugués al Manchester United, el equipo turinés perdió 1 a 0 en casa con el recién ascendido Empoli, este sábado en la segunda jornada de la Serie A. 

Lee también: Cuadrado y su confesión sobre la altura: "Quien juega acá sabe lo inhumano que es"

Pero la ausencia del portugués, cuyo regreso al Manchester United se oficializó el viernes, se notó. Este revés podría animar a la Juventus a buscar un reemplazo antes de que el martes se cierre el mercado. Según la prensa, suena el internacional italiano Moise Kean. 

Justamente su llegada supone la utilización del número que dejó Cristiano Ronaldo que es el histórico 7 que lo ha utilizado en la mayoría de equipos donde juega. Precisamente esa dorsal la utilizaba Juan Guillermo Cuadrado antes de que Cristiano llegara al equipo, ahora Kean ha anunciado que utilizará el número 18, según TuttoSport lo que le abre la puerta al colombiano de volver a utilizar su número habitual. 

El público, de regreso al Juventus Stadium, abucheó al final del partido. La última imagen del portugués en un césped de Serie A será la del domingo pasado ante Udinese (2-2), con Cristiano Ronaldo marcando un gol en el tiempo adicional que finalmente no fue validado por fuera de juego.

Vea también: Colombia empató: así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022

El peso de Cristiano Ronaldo en la 'Vecchia Signora', titular casi inamovible e indispensable goleador de las últimas temporadas (101 goles en 134 partidos), fue a veces un freno al desarrollo de una nueva Juventus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies