Deportes RCN

CR7, en aprietos: la millonaria indemnización que le exige mujer que lo acusó de violación en 2009

La ex modelo asegura haber sido agredida sexualmente por Cristiano Ronaldo en Las Vegas en el año 2009. Ahora la mujer le reclama una jugosa cifra de dinero.

Cristiano Ronaldo y denuncia de acoso sexual

La millonaria cifra que reclama Kathryn Mayorga a Cristiano Ronaldo en caso de abuso sexual/ AFP

29 Abr 2021 07:33:26Por: SuperTrending

Kathryn Mayorga, ex modelo que acusó a Cristiano Ronaldo hace más de 12 años, vuelve a ser noticia, esta vez porque le reclama al jugador más de 64 millones de euros por los “daños causados”, según informó el diario Mirror

Te puede interesar: Cristiano se marcha si Juventus no clasifica a la Champions: sus dos destinos

La mujer asegura que pide 20 millones de euros por “dolor y sufrimiento pasados”, otros 20 millones por “dolor y sufrimiento futuros” y 24 millones de euros por daños punitivos. No obstante, en esa cifra también entran los gastos del futbolista de la Juventus en gastos del portugués en honorarios legales. 

Recordemos que Cristiano Ronaldo fue acusado de agredir sexualmente a la ex modelo Mayorga, según ella en una habitación de un hotel ubicado en Las Vegas. Este hecho habría ocurrido en el año 2009, sin embargo, el crack portugués ha negado en todo momento la acusación. 

También puedes leer: El posible regreso de Cristiano Ronaldo a un equipo de sus amores

En el año 2010, la modelo aceptó un acuerdo de confidencialidad extrajudicial por un valor de 310.000 euros. No obstante, hace un poco más de tras años la acusadora volvió a presentar una denuncia en Las Vegas asegurando que, cuando firmó el acuerdo, estaba “mentalmente impedida”, firmando el acuerdo supuestamente bajo coacción. 

Por su parte, Cristiano niega los hechos 12 años después: ”Niego firmemente las acusaciones que se hacen en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”. 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: el tremendo enojo con sus compañeros en Juventus

En defensa del astro de Juventus hay hasta 60 testigos que lo defienden, entre ellos, la empareja del futbolista, Jasmine Lennard y Andrea Agnelli, presidente de la Juventus; incluso figura su asesor Andy Quinn. 

También te puede interesar: Lo dice Vieri: “Luis Muriel es lo más parecido a Ronaldo, no exagero”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies