Deportes RCN

La FIFA le envió una carta al Tolima tras ser campeón de la Liga BetPlay 2021-I

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se tomó el tiempo de enviarle una carta al Tolima por su título en la Liga BetPlay 2021-I.

25 Jun 2021 14:28:08Por: SuperTrending
La FIFA le envió una carta al Tolima tras ser campeón del FPC

Tolima / Dimayor

Tolima se coronó el domingo campeón del torneo apertura de la Liga BetPlay 2021-I al vencer 2-1 a Millonarios en el partido de vuelta de la final, un triunfo que le permitió alcanzar su tercer título y clasificar a la Copa Libertadores de América en 2022.

Lee también: El América de Juan Carlos Osorio se sigue reforzando y presentó nueva cara

El delantero Juan Fernando Caicedo anotó a los 61 y 69 minutos los goles que le dieron la victoria a Tolima. Millonarios abrió el marcador a los 23 minutos con una anotación del volante Daniel Ruiz.

En el partido de ida, disputado el jueves en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, Millonarios empató 1-1. El marcador global de la final terminó 3-2 a favor del Tolima.

Luego de la final, unos días después, el Tolima recibió una carta formal por parte de la FIFA encabeza de su presidente Gianni Infantino, quien felicitó al cuadro 'Pijao' por la obtención de su tercera estrella en el FPC. 

Carta Tolima / FIFA

Lee también: ¿Cómo ha sido la primera semana con JC Osorio?: jugadores del América de Cali respondieron

Tolima, dirigido por el técnico Hernán Torres, había ganado su último título en el campeonato apertura de 2018. 

Lee también: América de Cali se despidió de su '10': “Tu aporte quedará en la historia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies