Deportes RCN

La felicidad del Chelsea: "Hicimos historia, nos lo merecemos y lo vamos a celebrar"

El capitán del equipo de Londres, César Azpilicueta, mostró toda su alegría tras consagrarse en la final de la Champions. 

29 May 2021 16:27:42Por: SuperTrending
Chelsea vs Mancester City

Chelsea campeón Chelsea. / AFP

El defensa y capitán del Chelsea, el español César Azpilicueta, festejó el éxito histórico de su equipo, campeón este sábado por segunda vez en la Liga de Campeones, tras vencer 1 a 0 al Manchester City en Oporto.

El propio Azpilicueta fue el encargado de elevar al cielo la ansiada 'Orejona', el trofeo más codiciado por los clubes europeos.

Mira acá: ¡El primero fue del Chelsea! Kai Havertz amargó al City en la final de la Champions

"Hemos hecho historia, estoy muy contento. Ya lo dije antes del partido, tenemos un grupo increíble, en el que todo el mundo trabaja", declaró en francés al micrófono de la televisión RMC Sport.

"Esto es increíble. Nos lo merecemos y lo vamos a celebrar", apuntó antes de ser requerido para la ceremonia de entrega del trofeo.

Lee también: En plena final de Champions, Manchester City puso a la venta a dos de sus estrellas

Azpilicueta dio uno de los sustos del partido, cuando poco después de la hora de partido recibió un fuerte golpe en la rodilla, que disparó las alarmas en un primer momento, pero pudo continuar.

Su reto será ahora poder repetir éxito con la selección española en la Eurocopa (11 junio-11 julio), donde su país empezará en un grupo contra Suecia, Eslovaquia y Polonia, con el objetivo de poder reeditar los títulos que la 'Roja' consiguió en 1964, 2008 y 2012.

Mira acá: El palmarés de la Champions League antes de la final 2020/21

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies