Deportes RCN

La felicidad de Nairo Quintana: “Sabíamos que podíamos ganar”

El pedalista de Arkea Samsic logró su primera victoria de la temporada, al debutar con triunfo en la Vuelta a Asturias 2021.

Nairo Quintana

Nairo Quintana ganó la primera etapa en Asturias. / @photogomezsport-@movistar_team

30 Abr 2021 13:57:42Por: SuperTrending

Nairo Quintana no se cambia por nadie. Luego de lograr su primer triunfo de este 2021, tras llegar primero a meta en el inicio de la Vuelta a Asturias, dejó ver la felicidad al termino de la fracción.

“Hemos salido con toda la convicción, sabíamos que podíamos ganar y hemos hecho un gran trabajo para lograrlo”, afirmó el boyacense.

Mira acá: Nairo Quintana ganó la primera etapa de la Vuelta a Asturias y asumió el liderato

Y es que en la llegada a Pola de Lena, a Nairo Quintana también lo esperaba la ratificación del título de la edición de la Vuelta a Asturias en 2017, tras la sanción por dopaje de Raúl Alarcón. Por eso, la alegría era doble.

“Traemos muy buen equipo. La verdad hemos sabido trabajar conjuntamente y cada uno sabe cuál es su posición, así que me hacen el trabajo más fácil”, sostuvo.

Mira también: Así fue el remate de Nairo Quintana en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias

El colombiano prosiguió y señaló que “hoy la idea era atacar. Había un repecho muy corto, muy explosivo y que no es de nuestro estilo; pero cuando tienes ganas y te comprometes, lo puedes hacer y así se dio”.

Nairo Quintana defenderá el liderato de la Vuelta a Asturias este sábado en la segunda y penúltima etapa, de 201 kilómetros con salida en Candás y llegada a Cangas del Narcea.

“Conocemos la zona. Hemos pasado varias veces por ahí, así que trabajaremos con tranquilidad para tener cuidado con los rivales”, finalizó.

Lee también: Egan Bernal se juega sus cartas y apuesta todo al Giro de Italia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies