Deportes RCN

Lágrimas, abrazos y mucha felicidad: así vivió la familia de Egan Bernal el título del Giro de Italia

Egan Bernal ganó su segunda gran vuelta al coronarse campeón del Giro de Italia. Así lo vivió su familia.

30 May 2021 10:45:58Por: SuperTrending

Egan Bernal conquistó este domingo el Giro de Italia 2021, en su primera participación en la carrera rosa, dos años después de hacer historia al ser el primer ciclista de su país en ganar el Tour de Francia.

Le puede interesar: Egan Bernal y su cábala: el apasionado beso a su novia María Fernanda Motas en la meta

Su compañero italiano en el equipo Ineos, Filippo Ganna, se impuso en la 21ª y última etapa de la prueba, una contrarreloj individual de 30,3 km de recorrido y final en la plaza del Duomo en Milán. 

En un restaurante en la sabana de Bogotá, la familia completa de Egan Bernal vivió con mucha emoción lo que fue la coronación del título del colombiano en el Giro de Italia 2021

Lea también: Fernando Gaviria se rinde a Egan Bernal: "Egan es el put... amo del ciclismo colombiano"

Su madre, Flor Gómez y su hermano Ronald, se abrazaron al final de la etapa y mostraron su emoción por el segundo título de Egan Bernal. Además, compartieron junto a sus otros seres queridos y ya le preparan una gran bienvenida a Egan Bernal en Zipaquirá. 

De su interés: ¡Inmenso, Egan Bernal! Campeón del Giro de Italia 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies