Deportes RCN

La explicación de Juan Carlos Osorio tras la eliminación de América de la Sudamericana

Juan Carlos Osorio analizó la derrota y eliminación de América ante Paranaense en la Copa Sudamericana.

21 Jul 2021 07:36:08Por: SuperTrending
La explicación de Juan Carlos Osorio tras la eliminación de América

Juan Carlos Osorio / Sudamericana

Athlético Paranaense clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 al golear 4-1 al América de Cali, al que había vencido por 1-0 en la ida en Colombia.

Vea también: Junior, a vencer a Libertad o morir en la Copa Suramericana

Pese a la ventaja lograda en la ida, los locales salieron dispuestos a sentenciar rápidamente la eliminatoria y no pasar apuros. América no logró estar a la altura a pesar de no contar con sus nuevos fichajes y jugadores importantes. 

Al respecto, Juan Carlos Osorio habló en rueda de prensa al final del partido y dio sus explicaciones del resultado: “Prefiero simplemente y concretamente ofrecerle mis más sinceras disculpas a la afición por una muy mala presentación del día hoy". 

Además, dio su opinión de lo que viene ahora para América: “de ahora en adelante y al regreso, contando con casi todos los jugadores, iniciamos realmente lo que es el proyecto nuestro y ya lo evaluaremos sobre el tiempo. Nos parece que el club está aprendiendo a proteger un proyecto deportivo, hablar ahora de los que no estuvieron y por qué pudieron o no, me suena a disculpa; reitero, prefiero ofrecerle disculpas a toda la afición y al regreso saber exactamente con qué jugadores contamos y prepararnos para los próximos partidos que vienen”. 

Vea también: Por la remontada: así formaría Junior frente a Libertad, en Paraguay

Finalmente, dio una reflexión sobre lo que pasó con América al no poder inscribir los fichajes: “estamos optimistas e ilusionados de que el club está aprendiendo a cómo proteger a los jugadores que pueden ser muy influyentes para lograr títulos, y de igual manera consolidar una buena nómina que nos pueda ofrecer un proyecto deportivo durante 1 0 2 años y ojalá durante ese transcurso darle al club títulos importantes”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies