Deportes RCN

La Equidad tampoco pudo y perdió con Lanús en la Copa Sudamericana

El equipo asegurador solo ha sumado tres puntos en la competencia y tiene muy complicada su clasificación a la siguiente fase de la competencia.

06 May 2021 23:07:43Por: SuperTrending
La Equidad no pudo con Lanús

La Equidad no pudo con Lanús / AFP

El argentino Lanús derrotó a La Equidad de Colombia 1-0 en un partido disputado la noche del jueves en el estadio "Defensores del Chaco" de Asunción, válido por el Grupo H de la Copa Sudamericana-2021.

El encuentro se jugó en la capital paraguaya tras una reprogramación ordenada por la Conmebol, debido a la crisis política y social que padece Colombia.

Lea también: Oficial: colombianos en Libertadores y Sudamericana se mudan a Paraguay

La goleada histórica del Gremio sobre Aragua (8-0), previa al partido entre colombianos y argentinos, metió presión al conjunto rioplatense que dirige Luis Zubeldía para buscar el triunfo desde el principio para pretender seguir en carrera.

El "granate" anotó en el momento preciso antes de que se sintiera la presión, por intermedio de su volante Lucas Vera, a los 27 minutos de juego.

Le puede interesar: “La Equidad es uno de los grandes de Colombia y está para ser campeón”

El mediocampista recibió un gran pase del delantero Manuel López, con el mérito adicional de enfrentar y vencer en el mano a mano al portero Cristian Bonilla. 

Pero López además le sirvió la pelota en bandeja. Le ganó las espaldas al defensa Welmer Pacheco y tras romper la línea combinó a la perfección con Vera que ingresaba por la izquierda. 

Con este resultado, el Gremio de Brasil lidera cómodo el Grupo H con 9 puntos, con el aliciente de la goleada sobre el venezolano Aragua, seguido de Lanús con 6, La Equidad 3 y Aragua 0 punto. 

Lee tambiénJunior intentó pero no pudo con Fluminense y quedó complicado en Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies