Deportes RCN

De Egan Bernal a su mamá: “Tenemos que celebrar con un arroz con pollo y una arepa de yuca”

Emocionante conversación entre Egan Bernal y su madre, Flor Gómez, luego de la consagración del pedalista colombiano en el Giro de Italia 2021.

30 May 2021 11:43:58Por: SuperTrending
Egan Bernal

Egan Bernal, campeón del Giro. / AFP

Conmovedora escena se vivió entre Egan Bernal y su madre, Flor Gómez. Tras coronarse este domingo en el Giro de Italia 2021, mamá e hijo tuvieron una emocionante conversación.

Estoy tan orgullosa de ti. Te amo. Tengo mi corazoncito a punto de estallar”, fue lo primero que le dijo doña Flor a el campeón del Giro, en una charla que se dio a través de Espn.

Mira acá¡Inmenso, Egan Bernal! Campeón del Giro de Italia 2021

Egan no se quedó atrás y le respondió: “Mamita, gracias por todo. Qué chimba poderla escuchar. Cuando llegue tenemos que celebrar con arroz con pollo, una arepa de yuca de las que usted hace; que son increíbles, y un tinto porque acá en Europa no saben qué es eso”.

“La amo muchísimo, espero que haya disfrutado todo esto porque yo la verdad la sufrí”, finalizó la conversación Egan no sin antes despedirse pidiéndolo una bendición a su mamá.

Lee también: Por un paro de médicos, Egan Bernal no nació en Zipaquirá sino en Bogotá

“Mi Dios y la Virgen me lo guarde siempre. Me siento muy bendecida de que hayas nacido acá en mi vientre. Te espero para darte un abrazo”, terminó diciendo doña Flor.

Vea la charla entre Egan Bernal y su mamá:

Mira acá: Lágrimas, abrazos y mucha felicidad: así vivió la familia de Egan Bernal el título del Giro de Italia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies