Deportes RCN

¡Conmovedor! La emoción de la familia de Anthony Zambrano al verlo ganar la medalla de plata

Desde que Anthony despuntó con sus cualidades para el atletismo, su familia siempre le apoyó y el atleta está muy agradecido por ello.

05 Ago 2021 09:57:41Por: SuperTrending
La emoción de la madre de Anthony Zambrano al ganar la plata

Anthony Zambrano / Gobernación de Barranquilla

El atleta colombiano Anthony Zambrano tenía muy claro a quién dedicar su plata olímpica, conquistada este jueves en Tokio en la prueba de 400 metros: a su madre Miladis, a la que había prometido regalarle esta medalla por su cumpleaños.

Vea también: Caterine Ibargüen dice adiós: “Seguiré aportándole al deporte colombiano”

En la pista, Anthony Zambrano. la joven estrella de 23 años del atletismo colombiano y uno de los fenómenos mundiales, mostró tras su 44.08 un mensaje que había escrito debajo de su dorsal de competición: "Te amo, mamá. Tu regalo de cumpleaños. Gracias por todo".

En sus declaraciones a la prensa después de la final explicó lo importante que era para él poder ganar la medalla, pero sobre todo el valor emotivo que tenía por poder ofrecérsela a su madre como símbolo del esfuerzo de haber tenido que estar tan separados en el último año y medio en tiempo de pandemia, para poder proseguir su preparación deportiva rumbo a los Juegos de Tokio. 

Mira acá: ¿Por qué Anthony Zambrano quiere ser criminalista?

Miladis Zambrano vivió la final en compañía de familiares, amigos y rodeada de periodistas. Se santiguó ante el televisor gigante donde iba a seguir la carrera, aplaudió, gritó, se emocionó cuando vio que en la recta final su hijo se ponía segundo y saltó de alegría cuando la plata era un hecho. 

Desde que Anthony Zambrano despuntó con sus cualidades para el atletismo, Miladis siempre le apoyó y el atleta está muy agradecido por ello.

Lee también: Anthony Zambrano se confesó tras su medalla de plata: "Fue mi peor año, pensé dejar los Olímpicos"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies