Deportes RCN

La emoción de Falcao con la delegación colombiana en Tokio 2020

El delantero del Galatasaray no ocultó su alegría al ver a sus compatriotas representando al país en los Juegos Olímpicos.

23 Jul 2021 11:59:23Por: SuperTrending
mensaje de Falcao a los atletas colombianos en Tokio 2020

Falcao García / @Falcao y Comité Olímpico Colombiano

Radamel Falcao García no ocultó su emoción durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El delantero estuvo atento al evento y su alegría fue doble al ver desfilar la delegación colombiana.

“Mis mejores deseos para todos los atletas colombianos. Estamos orgullosos de todos ustedes. Llegar allá es un inmenso logro”, publicó el ‘Tigre’ en sus redes sociales.

Mira acá: Así fue el desfile de Colombia en la inauguración de Tokio 2020

La celebración empezó a las 6:00 am hora colombiana de este viernes, con un espectáculo de luces y sonido al que dio paso un logotipo gigante de Tokio 2020 proyectado sobre el terreno de juego del coliseo tokiota, cuyos alrededores fueron blindados por motivos de seguridad.

Colombia, encabezada por Caterine Ibargüen y Yuberjen Martínez como abanderados, desfiló con un kimono y las banderas tricolor y la de Japón. Ingrit Valencia, Cristian Salcedo, entre otros, estuvieron presentes en el desfile, así como el jefe de la delegación Helmut Bellingrodt Wolff.

Lee también: DT del Galatasaray, molesto por pregunta sobre suplencia de Falcao en 'papelón' contra PSV

Por su parte, Falcao sigue poniéndose a punto para estar en plenitud física con miras a la próxima temporada. De momento, este siguiente miércoles tendrá el duro reto con Galatasaray de revertir la serie previa de la Champions League frente al PSV, tras caer goleado 5-1 en la ida.

Mira acá: ¿James Rodríguez se despide de la Selección Colombia?: sus sorpresivas declaraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies